Face EPDM Radiance

Descubre los mejores tratamientos para la corrección y mejora de Manchas,
Arrugas, Rejuvenecimiento Facial y Flacidez Facial. El mejor equipamiento
médico a tu alcance.

¿POR QUÉ HAY MANCHAS EN LA PIEL?

Son áreas donde el color de la piel es irregular con partes más claras o más oscuras. La piel moteada o veteada se refiere a cambios vasculares en la piel que ocasionan un aspecto manchado.

La decoloración irregular o las manchas en la piel pueden ser causadas por:

• Cambios en la melanina, una sustancia producida en las células de la piel que le dan su color.
  • Proliferación de bacterias u otros microorganismos en la piel.
  • Cambios en los vasos sanguíneos (vasculares).
  • Inflamación debido a ciertas erupciones cutáneas.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LAS ARRUGAS?

Las arrugas son líneas y pliegues que se forman en la piel. Algunas arrugas se pueden volver grietas o surcos profundos y pueden ser particularmente notorias alrededor de los ojos, la boca y en el cuello.

Las arrugas son el resultado de una combinación de factores, puedes controlar algunos y otros no:

• Edad. Con el paso de los años, la piel naturalmente se torna menos elástica y más frágil.
  • Exposición a luz ultravioleta (UV). La radiación ultravioleta, que acelera el proceso de envejecimiento natural, es la causa principal de la aparición de arrugas precoces.
  • Tabaquismo. Fumar puede acelerar el proceso de envejecimiento normal de la piel, lo que contribuye a la formación de arrugas.
  • Expresiones faciales repetitivas. Los movimientos y expresiones faciales, como entrecerrar los ojos y sonreír, producen líneas finas y arrugas.

TRATAMIENTO PARA LA CORRECCIÓN Y MEJORAR DE MANCHAS, ARRUGAS Y FLACIDEZ

Nuestro tratamiento FACE EPDM RADIANCE se realiza mediante la exclusiva plataforma RESURBODY EPDM, donde SIN AGUJAS O INYECCIONES podemos rejuvenecer y minimizar las líneas de expresión, proporcionando a la piel un aspecto y una sensación más suave, lisa y rellena; características propias de una piel joven. Esto, por medio de MICROCHIPS que no generan dolor, morados o inflamación durante el tratamiento.

Nuestro tratamiento aporta gran hidratación al igual que un efecto tensor, que  ayuda a recuperar el tono saludable de la piel.

Este protocolo se compone por tratamiento en cabina seguido de tratamiento y refuerzo en casa con una de nuestras BOX.

INDICADO PARA PACIENTES
QUE TIENEN:

• Flacidez
  • Estrés oxidativo
  • Piel de fumadores
  • Signos de envejecimiento
  • Arrugas finas y moderadas
  • Arrugas leves y moderadas
  • Piel apagada y tono desigual

¿FLACIDEZ FACIAL?

La flacidez es una “condición” cosmética que ocurre de manera natural a muchas personas a medida que envejecen. La piel pierde su aspecto juvenil ya que con el tiempo pierde elasticidad y volumen, y que causa un descolgamiento, lo que resulta en papada y bolsas en los ojos.

La piel de la cara puede perder firmeza de diferentes formas. Los descolgamientos en la cara más comunes son la papada, las arrugas, las bolsas debajo de los ojos, párpados caídos, pliegues nasolabiales más profundos, un “doble mentón” (es donde la grasa se acumula debajo del mentón) y en otras partes de la cara donde es visible la flacidez de la piel.