Mamoplastia de Aumento
con Técnica de Cuñas

En Clínica Láser disponemos de las mejores técnicas para La Mamoplastia de Aumento.

¿QUÉ ES LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO CON TÉCNICA DE CUÑAS?

El aumento de senos o mamoplastia de aumento es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño de los pechos, elevar el seno algo caído, eliminar diferencias de tamaño entre un seno y otro o reponer el volumen mamario perdido tras la lactancia. Consiste en una cirugía en la que, mediante un implante de mama, aumentamos el volumen del pecho, al mismo tiempo que aumentamos el volumen del pecho; esta cirugía nos permite modificar algunas características de la mama para poder dar una forma más agradable y corregir pequeñas deformaciones.

Tras la intervención de aumento mamario los beneficios estéticos son visibles ya que habrá mejorado no solo el tamaño de las mamas sino también su forma, aspecto y tacto.

NUESTRA TÉCNICA DE CUÑAS

La técnica de cuña aplicada en esta cirugía se hace por medio de varias suturas internas tiene como principal objetivo darle mayor centralidad al seno, para que este quede con mucha más proyección y así se vea más redondo; evitando también que el implante se vaya hacia los costados del pecho.

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS

  • Malestar temporal y leve.
  • Tumefacción leve o moderada.
  • Cambio en la sensibilidad del pezón (aumentada o disminuida) y aparición de moretones temporales.
  • Los pechos pueden estar susceptibles a la estimulación durante algunas semanas.

RECUPERACIÓN

  • El paciente podrá volver a trabajar en tan sólo unos días.
  • Deberá evitarse cualquier contacto físico con los pechos (exceptuando el sujetador) durante aproximadamente tres o cuatro semanas.
  • Las cicatrices madurarán y se alisarán en un plazo de tres meses a dos años después de la operación, dependiendo de la recuperación particular de cada individuo.
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?