Reducción Mamaria con
Técnica de Puntos Invertidos

En Clínica Láser disponemos de los mejores tratamientos para la
mejora estética del pecho grande. ¡Descúbrelos!

¿CÓMO MEJORAR LA ESTÉTICA DEL BUSTO GRANDE?

La cirugía que resuelve un pecho grande se denomina mamoplastia de reducción o reducción de mamaria. Es la cirugía encaminada a reducir el tamaño del pecho para conseguir la armonía entre esta región anatómica y el resto del cuerpo de la mujer.

La cirugía para el pecho grande también permite corregir el seno caído. La reducción mamaria no solo resuelve el problema estético sino también los problemas funcionales que les ocasionan como dolor de espalda y hombros y dermatitis irritativas en la zona del surco submamario.

Las técnicas quirúrgicas para reducir el pecho grande se realizan siguiendo varios patrones.

NUESTRA TÉCNICA DE PUNTOS INVERTIDOS

Cicatriz periareolar: Realizamos la reducción mamaria a través de una única cicatriz alrededor de la areola. Solo está indicada en reducciones de muy pequeño volumen.

Cicatriz vertical: Se realiza para la reducción mamaria de volumen intermedio, las cicatrices suelen ser de muy buena calidad.

Cicatriz en T invertida: Si el pecho grande está muy caído se hace necesario una tercera cicatriz a nivel del surco submamario.

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS

  • Hinchazón prolongada en el tiempo.
  • Retardo en la cicatrización.

RECUPERACIÓN

  • Normalmente, se necesitan dos semanas para la recuperación. La mayoría de los pacientes recuperan su ritmo normal en dicho periodo de tiempo.
  • Se recomienda no realizar actividades físicas exigentes/extenuantes hasta pasadas entre tres y seis semanas posteriores a la operación.
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?