Resurbody Luminus Intense
EPDM

En Clínica Láser Láser disponemos de los mejores tratamientos estéticos
para mejorar la salud y el aspecto de la piel. Las mejores técnicas a tu alcance.

¿EN QUÉ CONSISTE EL REJUVENECIMIENTO CORPORAL?

El rejuvenecimiento corporal consiste en mejorar la tersura, luminosidad y homogeneidad de la piel del cuerpo, de todas sus zonas.

El ejercicio físico y la calidad de vida son fundamentales para el rejuvenecimiento corporal pero podemos ayudarte con tratamientos médico-estéticos especialmente diseñados para recuperar tu cuerpo y darle un aspecto más joven. Mediante tratamientos de tensado cutáneo, tratamientos reafirmantes, o de remodelado corporal. Así como tratamientos para eliminar las manchas de zonas muy expuestas como el escote o las manos.

Podemos ayudarte a conseguir las piernas soñadas libres de varices y capilares, torneadas y con el aspecto más favorecedor. Mejorar los glúteos mediante técnicas médicas como los hilos tensores o mínimamente invasivas como lipoláser para devolver la expresión y la silueta juvenil a tu cuerpo. El retoque quirúrgico del pecho después de los embarazos, el aumento de glúteos y el tensado de la piel del abdomen rejuvenecen el cuerpo, la expresión corporal y la silueta.

TRATAMIENTO PARA LA CORRECCIÓN Y MEJORA DE LA SALUD Y EL ASPECTO DE LA PIEL

Nuestro tratamiento RESURBODY LUMINUS INTENSE se realiza mediante la exclusiva plataforma de RESURBODY EPDM, donde SIN AGUJAS O INYECCIONES podemos tratar cambios de pigmentación en la piel por medio de MICROCHIPS que no generan dolor, morados o inflamación durante el tratamiento.

Este protocolo se compone por tratamiento en cabina  y refuerzo en casa con nuestras BOX.

Previene los daños del foto-envejecimiento y proporciona un aspecto mas rejuvenecido a la piel gracias a sus principios activos, ya que actúa en diferentes niveles del proceso metabólico de la síntesis de melanina en la piel. De este modo, unifica el tono de la piel, aumenta la desintoxicación celular y regula el proceso de síntesis de melanina.

Gracias a una nueva y exclusiva generación de péptidos biosintéticos, interviene directamente en varios elementos clave de la melanogénesis.

INDICADO PARA PACIENTES QUE:

  • Presentan piel flácida y apagada
  • Presenta manchas de origen melánico de diferente causa (melasma, cloasma, pigmentación post-inflamatoria, lentigos solares, seniles, etc)
  • Presenta manchas oscuras en la piel que ha sido expuesta al sol
  • Piel foto-envejecida: Llamamos piel fotoenvejecida a la piel afectada por el proceso de envejecimiento y que acumula, además, las manifestaciones de los daños producidos por un mayor grado de exposición solar.
  • Hiperpigmentación: es el oscurecimiento de la piel, con frecuencia causado por una cantidad anormalmente alta del pigmento cutáneo melanina.
  • Presentan manchas o pigmentación a causa de biopolímeros.
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?