Rinoplastia con Técnica Fast-Rino

En Clínica Láser disponemos de las mejores técnicas para cuidar la estética
de la nariz. Los mejores profesionales a tu alcance.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA ESTÉTICA DE LA NARIZ?

La estética de la nariz es importante, es la única parte proyectada del rostro, una pieza clave de su belleza y uno de los rasgos más característicos de cada persona.

La importancia estética de la nariz se debe a que su posición y forma resalta o no otras zonas del rostro como los ojos, las cejas y las mejillas.

• La modificación del dorso nasal puede mejorar la forma y proyección de las cejas.
  • La corrección de la punta nasal hace destacar la forma de los ojos aumentando su expresividad

Los laterales de la nariz equilibrados mejoran la proyección de las mejillas.

LA OPERACIÓN ESTÉTICA DE LA NARIZ ES LA RINOPLASTIA CON TÉCNICA FASTRINO

La cirugía estética de la nariz se llama rinoplastia. Es un tipo de cirugía estética que permite el remodelado de la nariz, el perfil de la nariz, la forma de la punta o modificar el ángulo naso-labial. Es frecuente que en la rinoplastia aprovechemos para resolver problemas respiratorios del vestíbulo nasal.

NUESTRA TÉCNICA FASTRINO

No dejamos los incómodos tapones nasales ni un segundo, nuestra técnica moderna permite que la inflamación sea mínima y en muchas ocasiones no ocasiona ni un solo morado. Tampoco colocamos yesos ni vendajes llamativos que lo único que consiguen es una incapacidad prolongada. Además, dado el manejo que le damos a la cirugía, conseguimos que ésta no sea dolorosa en absoluto. Suturamos con materiales absorbibles para hacer más confortable el postoperatorio, por lo que no hay retiro de puntos.

RIESGOS

• Infección.
  • Sangrado en la incisión.
  • Retraso en el proceso de recuperación.
  • Necesidad de una segunda operación por resultado poco satisfactorio.

EFECTOS SECUNDARIOS

• Malestar temporal.
  • Tumefacción post-operatoria alrededor de los ojos.
  • Dolores en las áreas contiguas.
  • Entumecimiento de la piel nasal y aparición de moretones e incluso sangrados leves.