Preguntas Frecuentes

Una vez realizada la valoración, y se determine qué procedimiento se realizará, el cirujano explicará las técnicas, así como sus pros y contras.

Es importante que el paciente este al tanto de las técnicas que se usará en el procedimiento, resultado y limitaciones.

Es de vital importancia escuchar las recomendaciones del cirujano ya que es el quien sabe cuál es el procedimiento idóneo para ti.

Se debe tener en cuenta que al hablar de una cirugía cada paciente reacciona de manera diferente, ya sea a la anestesia o la cicatrización, todos los tiempos son diferentes y los resultados son orientativos.

El cirujano esta en el deber de explicarte cada paso de este procedimiento, de forma que entiendas cómo será intervenido tu cuerpo.

Es importante que antes de cualquier intervención quirúrgica el medico este al tanto de nuestro estado de salud.

De esta forma es necesario que antes del procedimiento te realices un  preoperatorio con análisis de sangre y otras pruebas que se consideren necesarias, esto para prevenir cualquier contrariedad y tener éxito total en el procedimiento. Este tiene lugar aproximadamente un mes antes del procedimiento.

El proceso de recuperación o postoperatorio es una etapa fundamental, cada procedimiento es diferente y tiene un proceso de recuperación dependiendo la capacidad del paciente.

  • Abdominoplastia con Técnicas 3D Corsé Siluet e Inside de Ombligo.
  • Mamoplastia de Aumento con Técnica de Cuñas.
  • Liposucción con Técnica Lipo-Eco 4D.
  • Rinoplastia con Técnica Fast-Rino.

A partir de los 18 años en adelante puedes realizarte cualquier procedimiento.

Normalmente a partir de los 20 años, el aumento de mamas es una de las operaciones más solicitadas ya que a partir de los 18 años se da por finalizado el crecimiento y se pueden realizar las intervenciones para remodelar el pecho.

La rinoplastia es otra de las cirugías más solicitadas entre el público más joven ya que los pacientes quieren mejorar su rostro y terminar con el complejo lo antes posible.

  • Dejar de tomar suplementos de venta libre, como vitaminas, minerales y productos herbales, entre otros siete días antes de la cirugía.
  • Si fuman, deben dejarlo al menos seis semanas antes de la cirugía para evitar problemas de curación y complicaciones médicas graves durante su recuperación, ya que se ha demostrado que la nicotina y los diferentes químicos presentes en el cigarro pueden afectar el proceso de coagulación.
  • En caso de tomar coagulantes, como ácido acetilsalicílico, deben informarlo al médico, ya que aumenta la probabilidad de sangrado durante la cirugía. Si no son médicamente necesarios, es probable que deben suspenderlos una o dos semanas antes del procedimiento.
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?