Recomendaciones

Antes

  1. Al tomar la decisión de realizarse una cirugía estética es de vital importancia que se medite bien este paso y se tenga total seguridad y confianza además tener claros los motivos por los cuales te realizarás la operación. 
  2. Al momento de tener la decisión tomada, se debe elegir una clínica especializada en la cirugía que deseas realizarte, verificar que cuente con profesionales cualificados y especializados en el procedimiento tienen todo la certificación al día.
  3. Realiza todas las preguntas tengas antes de la operación, procura entender todo el procedimiento a la perfección para que no tengas duda alguna.
  4. La semana previa a la operación procura comer sano, beber mucha agua y reducir el consumo de bebidas gaseosas y alcohólicas. Además, deberás intentar no fumar durante unas semanas antes (3-4 semanas) de la operación. El tabaco es perjudicial para la salud, pero también para la correcta evolución y cicatrización de tus heridas.
  5. Siempre cuanta con alguien que este al tanto del procedimiento que te vas a realizar, que te ayude y apoye para la preparación del mismo.

Durante

  1. Antes de la cirugía entrega a tu cirujano las pruebas preparatorias que se te han realizado y del mismo modo debes firmar un consentimiento de la intervención. Se te hará entrega de hojas de recomendaciones que debes leer detalladamente.
  2. Asiste con ropa cómoda, bien sea si el procedimiento se trata de una cirugía ambulatoria o si por el contrario debes permanecer ingresada/do alguna noche. Dependiendo el tipo de procedimiento, lleva ropa adaptada para la misma. Si la intervención es en el torso o en la cabeza utiliza prendas abotonadas por delante para poder quitarlas de una forma fácil y cómoda. Evitar ir maquillada y el uso de cremas hidratantes corporales el día de la intervención.

Después

  1. Los días siguientes al procedimiento, asegúrate de contar con alguien que pueda acompañarte en todo momento por un tiempo, y que te ayude con el desplazamiento en la casa, bañarte (si se te fue permitido) o cocinar y realizar otra labores que necesiten mucho movimiento.
  2. Debes seguir al pie de la letra todas las recomendaciones que te ha dado tu cirujano plástico.
  3. En caso de sentir cualquier anomalía, incomodidad o dolor fuera de lo normal, debes acudir o llamar a tu medico, estar pendiente de cada cambio.
  4. Por el tiempo indicado por tu medico no realices ningún tipo de ejercicio físico o actividad que impida una correcta cicatrización. Ten cuidado al realizar movimiento que no se excedan en esfuerzo pues estas en proceso de cicatrización.

CONVENIOS

Ayuda

Pagos Online

Horario

Copyright © 2021, Clínica Láser

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?