Celulite EPDM Remove

En Clínica Láser contamos con las mejores técnicas estéticas para corregir y mejorar la celulitis.

LA CELULITIS

La celulitis, hace referencia al aspecto rugoso e irregular con hoyuelos y nódulos a nivel de la superficie cutánea, que se produce por el acúmulo de tejido adiposo o graso. Se trata de un problema dermoestético y no una enfermedad propiamente dicha, pero que puede llegar a generar mucha preocupación. Suele afectar a los muslos, las nalgas, caderas y abdomen y, aparece principalmente en mujeres.

La causa exacta se desconoce, pero se barajan varias teorías: la inflamación del tejido subcutáneo que podría desembocar en el aumento la grasa a nivel local, la existencia de una alteración vascular de base o la presencia de alteraciones estructurales que conlleven a la herniación de la grasa hacia capas más superficiales de la piel. Además, también influyen factores genéticos (herencia familiar y raza, dado que es más frecuente en la raza blanca) y hormonales/endocrinos (como el hipotiroidismo).

Existen determinados factores modificables que pueden empeorar el cuadro, como el sobrepeso, las dietas ricas en hidratos de carbono y/o grasas, el tabaco, el alcohol, el sedentarismo, la existencia de alteraciones vasculares en las piernas, el uso de ropa muy ajustada y el consumo de anticonceptivos.

Tipos:

La severidad de la celulitis se puede clasificar en cuatro grados, siendo el grado más leve si se observa sólo al pellizcar la piel y el más grave si se observa incluso con la paciente tumbada. Además, también se puede clasificar en celulitis flácida, dura, edematosa y mixta.

TRATAMIENTO PARA LA CORRECCIÓN Y MEJORA DE LA CELULITIS

Nuestro tratamiento CELULITE EPDM REMOVE se realiza mediante la exclusiva plataforma RESURBODY EPDM, donde SIN AGUJAS O INYECCIONES podemos mejorar y corregir los depósitos de grasa localizada, celulitis y prevenir la pérdida de firmeza en la piel por medio de MICROCHIPS  y una combinación única de estrategias estéticas.

Este tratamiento facilita la movilización de la grasa acumulada y se libera para que pueda ser metabolizada, también ayuda al cuerpo a eliminar los líquidos retenidos; estimula la circulación, tiene un efecto desintoxicante y drenante de los edemas causados por la celulitis.

Este protocolo se compone por tratamiento en cabina seguido de tratamiento y refuerzo en casa con una de nuestras BOX.

INDICADO PARA PACIENTES QUE TIENEN:

  • Flacidez
  • Celulitis blanda 
  • Foto-envejecimiento
  • Crono-envejecimiento
  • Grados de celulitis I-III
  • Nódulos de grasa localizada
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?