Clínica Láser

0

El Ministerio de Salud Nacional y Protección Social a través de la Resolución 666 de 2020  emitió un protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia de covid-19. Este debe ser adaptado por cada sector a fin de proteger a sus trabajadores y visitantes durante esta contingencia.

Este va orientado a minimizar los factores que pueden generar la transmisión de la enfermedad y deberá ser implementado por los empleadores y trabajadores del sector público y privado que requieran desarrollar sus actividades durante el periodo de la emergencia sanitaria y las ARL.

Considerando estas recomendaciones, cuando nos visites debes tener en cuenta medidas como:

  • El uso obligatorio de tapabocas.
  • Un solo acompañante por paciente.
  • Se prohíbe el ingreso de niños y adultos mayores de 60 años.
  • Abstenerse de visitarnos si presenta síntomas de enfermedades respiratorias, si ha realizado un viaje al extranjero en los últimos 30 días y si tuvo contacto con alguien contagiado.

Igualmente, cuando llegues a la clínica, nuestro personal te indicará el proceso de desinfección y tomará tu temperatura para descartar posibles síntomas de personas contagiadas con el virus del Covid-19.

Todas estas medidas son de cumplimiento obligatorio e inmediato, por todo el tiempo que dure la emergencia sanitaria en el país.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your Shopping cart

Close
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?