Clínica Láser

La cirugía plástica ha ganado gran reputación gracias a los amplios mecanismos y los múltiples beneficios que ofrece a la hora de solucionar problemas severos del cuerpo humano. Estos problemas pueden ser el resultado de alguna malformación genética, de accidentes o de necesidades meramente estéticas.

Sea cual sea el problema, no hay nada que una cirugía estética realizada por verdaderos profesionales no pueda resolver. Y entre la larga lista de problemas estéticos se encuentra el tamaño excesivo de los senos, una condición que puede generar otras patologías graves en una persona. Para esto, nada mejor que una simple reducción de pecho.

Y es que así como muchas personas pueden quejarse sobre el tamaño pequeño de sus senos, otras sufren por todo lo contrario, senos que son exageradamente grandes y que generan mucho malestar. Pese a lo que muchas personas consideran que los senos grandes siempre son mejores que los pequeños, la verdad es que todo tiene cierto límite y una vez que cruzas la línea, las afecciones de salud son las primeras en aparecer.

Los senos siempre generarán una presión sobre el pecho, esta presión con el tiempo puede causar complicaciones de espalda, cadera y cuello que dificultan la movilidad o la capacidad para realizar ciertas actividades. Los senos, tienen una medida máxima óptima que puede ser soportada por una persona sin que esto pueda afectarle de algún modo. Por eso, si el tamaño de los senos comienza a extralimitarse, lo mejor es aplicar una reducción de pecho.

Beneficios de la reducción de pecho

La reducción de pecho también conocida como mamoplastia de reducción es una cirugía que se enfoca en el ajuste del tamaño de los senos. Su tarea es modificar el diámetro de aquellos pechos que se han desarrollado o estirado de manera excesiva. Cuando una persona se somete a una cirugía de reducción de pecho, su salud mejora considerablemente; se libera una gran cantidad de peso que repercute sobre la columna vertebral así como en todo el grupo muscular que se haya en la zona del tórax.

Existen diferentes maneras para realizar una reducción de pecho, sin embargo, todas tienen el mismo propósito que es eliminar el exceso de tejido mamario. Esta operación, reduce de manera considerable el volumen de los senos, reajusta la posición de los mismos, embellece su aspecto, y mejora la salud del paciente.

De igual modo, entre los beneficios más resaltes están:

  • Desaparición de los dolores de espalda.
  • Desaparición de los dolores cervicales.
  • Estarás más conforme con tu aspecto.
  • Tus niveles de confianza y seguridad aumentarán.

tomado de https://clinicaespecialistasdelasabana.com/

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?