0

El vello corporal es una de las causas de la baja autoestima en hombres y mujeres de diferentes edades, por eso, siempre existe la búsqueda permanente del método de depilación ideal.

Si eliges depilarte tienes muchas opciones a tu alrededor, pero si buscas una que acabe con los molestos vellos para siempre y que, además de eso, evite la aparición de pelitos encarnados o manchas; lo mejor es la depilación láser.

Como afirmó Carmen Díaz, directora del centro de belleza Germaine Goya, en una entrevista para la revista Glamour España, “es muy importante saber que cuanto más fuerte y oscuro sea el vello, más fácil podrá ser eliminado de manera permanente por el láser. Además, tener esta tipología de vello ya no supone una sesión dolorosa porque el nuevo principio de eliminación de vellos por fototermólisis progresiva, evita las temidas puntas térmicas en la epidermis y con ello el dolor.”

Además, este tipo de láseres pueden utilizarse incluso sobre pieles sensibles y bronceadas, sin riego a que dejen algún tipo de mancha o quemadura.

Por esto, la depilación láser es considerado uno de los métodos más novedosos, prácticos y eficaces para eliminar los vellos, ya que este promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición progresiva del vello. Este es eficaz tanto en hombres como en mujeres y puede traer beneficios tales como:

  1. Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo. En la mayoría de los casos, se logra la eliminación del vello casi por completo; lo estándar es lograr una eliminación del 90% del vello.
  2. La técnica de depilación definitiva con láser se puede aplicar en todo tipo de pieles, con un riesgo mínimo de des-pigmentación y de efectos secundarios en las pieles oscuras.
  3. La tecnología láser ayuda a resolver problemas comunes de la piel, como lo son la foliculitis, los vellos encarnados y la excesiva picazón (ingle y cara) que surge cuando se utilizan métodos de depilación tradicionales.
  4. Te permite estar siempre lista, cuando se elimina el vello de forma definitiva tu piel está siempre lista para cualquier ocasión, no importa si es un viaje a la playa, una fiesta o una cena romántica.

Tomado de: www.saludyestetica.com.co

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONVENIOS

Ayuda

Pagos Online

Horario

Copyright © 2021, Clínica Láser

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?