0

El Pico-láser, es una herramienta eficaz para la eliminación de tatuajes, manchas en la piel y de igual manera darle un rejuvenecimiento a esta.

Los picosegundos de este láser permiten destruir las partículas de pigmentos de cualquier color, por lo que es una herramienta ideal para la eliminación de tinta de tatuajes y de manchas marrones, como los lentigos solares (pecas).

Este es un tratamiento totalmente ambulatorio que no requiere de anestesia local ni general, y consiste en la aplicación de la energía láser en la zona pigmentada. Esta energía es absorbida por la melanina, que se desintegra en pequeñas partículas y que, a su vez, son eliminadas por los macrófagos.

Tras la aplicación del láser aparece una fina costra en la zona tratada, que desaparece por sí sola al cabo de pocos días, y después de cada sesión, es recomendable hidratar bien la zona y aplicar índices altos de protección solar.

El paciente puede retomar su actividad normal tras el tratamiento, incluso puede maquillarse.

Igualmente, este láser puede ser utilizado para la eliminación de tatuajes, ya que estos láseres funcionan emitiendo ráfagas extremadamente calientes, cortas y rápidas para calentar y separar las partículas de tinta, eliminando así su visibilidad sobre la piel.

Según el portal   de tatuajes Minabo, la eliminación de tatuajes con láser es un procedimiento eficaz, y en la mayoría de los casos, la gente puede deshacerse completamente de su tatuaje.

Pero eso no significa que se pueda eliminar el tatuaje en una sola sesión, se necesitarán múltiples visitas a un profesional de eliminación de tatuajes con láser, antes de que el tatuaje se borre por completo.

Trabajando en la eliminación de las manchas, las partículas de tinta de un tatuaje, estimulan la formación de nuevo colágeno y rejuvenecimiento de la piel; los láseres de última generación son la mejor apuesta para el futuro de los tratamientos de la piel.


Tomado de: www.saludyestetica.com.co

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONVENIOS

Ayuda

Pagos Online

Horario

Copyright © 2021, Clínica Láser

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?