0

Cuando se habla de una cirugía plástica se piensa también en el alto costo monetario que esta conlleva, algo por lo que muchas personas dejan de lado o posponen la decisión de operarse hasta tener el dinero para la cirugía, o peor aún. Debido a los costos prefieren ir a lugares no autorizados ni habilitados por las seccionales de salud y con personas que no son profesionales, para así operarse a bajo costo, con riesgos muy graves para la salud e incluso llegando a ser mortales.

Es por esto, que ahora algunas clínicas cuentan con sistemas de financiación que facilitan el proceso de pago para las personas que quieran realizarse algún cambio estético.

En Medellín, se encuentra la Clínica Láser en la que trabajan Médicos Especialistas en todo tipo de cirugías plásticas y tratamientos estéticos. También cuenta con este sistema de pago para que sus pacientes financien sus cirugías.

Para el gerente y cirujano de la Clínica, el doctor Daniel Andrés Correa Posada “la seguridad no tiene precio, la salud del paciente no tiene precio, la Clínica Láser quiere abrir sus puertas a todas aquellas personas que desean un cambio en su cuerpo, y gracias a nuestra experiencia, solidez y profesionalismo podemos ofrecer diversas soluciones para que esto sea una realidad para nuestro paciente”.

“Y lo primordial antes de realizarse una cirugía plástica es verificar la seguridad que ofrecen las clínicas y ver que éstas sean habilitadas por la Seccional de Salud correspondiente, además de la preparación que deben tener los médicos que te van a operar, porque formas de pago ya hay muchas”, explica el doctor Correa.

Ahora es muy fácil acceder a un crédito para realizarse una cirugía plástica y operarse de manera segura, en una institución habilitada, como la Clínica Láser.

Puedes encontrar la información de financiación en el siguiente link: http://bit.ly/2vMlJVI

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONVENIOS

Ayuda

Pagos Online

Horario

Copyright © 2021, Clínica Láser

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?