Clínica Láser

0

Hoy en día el mundo de la cirugía estética se encuentra inmerso en la era digital, donde cualquier persona que tenga acceso a internet e ingrese a sus páginas favoritas, puede encontrarse con miles de imágenes de rostros perfectos y admirables, y quizá nos preguntemos el ¿cómo harán para tenerlo así? Y esto puede ser por dos simples motivos: tener la fortuna de haber nacido con unas mejillas perfectas o de haberse practicado algún procedimiento.

La Bichectomía es una de esas, y consiste en una técnica que se realiza por medio de una intervención quirúrgica mínimamente invasiva;  consiste en retirar las bolas de bichat (cúmulos de grasa que se acumulan en las mejillas y no cumplen ninguna función importante en la persona, solo dar volumen a la mejilla; dependiendo el tamaño del contorno facial de cada persona).

Se realiza por medio de dos incisiones mínimas en el interior de la boca, una a cada lado sobre la parte superior de las muelas. Su objetivo principal  es perfilar y afinar el rostro del paciente,  dando así unos resultados permanentes; ya que dicha grasa no vuelve aparecer.

El procedimiento dura entre 40 y 50 minutos, sin necesidad de aplicar anestesia general; solamente se aplica en la zona que será intervenida. Después de haber realizado dicha cirugía, no es necesario abandonar las tareas diarias, ya que es un procedimiento ambulatorio.

También se recomienda seguir las indicaciones del médico, como  ingerir alimentos blandos durante una semana y los cuidados que se debe tener para una recuperación exitosa y obtener un buen resultado.


Tomado de: www.saludyestetica.com.co

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?