Clínica Láser

0

La Láserlipolisis, también conocida como Lipoláser, es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en eliminar la grasa acumulada de diferentes zonas del cuerpo.

Como lo define el cirujano Daniel Correa, “este es un procedimiento sencillo, corto y seguro que elimina la grasa derritiéndola, lo cual facilita enormemente la posterior extracción de la misma, haciendo este proceso mucho más simple y con menos daño a los demás tejidos. Resultando en menor dolor, inflamación y menor tiempo de recuperación”.

Además de minimizar el dolor y menor recuperación postoperatoria, este procedimiento permite al cirujano realizar una delicada extracción y manipulación de la grasa, permitiendo realizar un procedimiento de alta definición de contorno en abdomen y extremidades.

Los beneficios de este procedimiento están orientados principalmente a mejorar la retracción de la piel, después de haber removido los depósitos grasos excesivos en la respectiva zona corporal; ya que este procedimiento impulsa a una mejor producción de elastina y colágeno en la piel, lo que permite ver resultados casi inmediatos.

La láserlipolisis es una evolución de las técnicas convencionales.

Igualmente, con esta técnica de remoción de grasa corporal, la remodelación del cuerpo resulta más sencilla y no conlleva secuelas como las grandes incisiones, ya que las de este procedimiento son prácticamente imperceptibles, superan por poco el milímetro. Por lo que no quedarán las mismas marcas de cicatrices que en la liposucción convencional.

Pero a pesar de no ser tan invasiva como otro tipo de cirugías, sigue siendo un procedimiento quirúrgico, por lo que según el Dr. Daniel Andrés Correa Posada, antes de un paciente realizarse una láserlipolisis les explica qué “primero debes buscar un médico que este realmente preparado para realizar procedimientos estéticos, al igual que una buena clínica avalada por entidades de salud. Después de esto, el paciente debe ser valorado por el especialista y es muy importante que no oculte información al médico, porque todos los detalles cuentan para realizar una cirugía con éxito”.


Tomado de: www.saludyestetica.com.co

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your Shopping cart

Close
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?