Clínica Láser

0

En el mundo de las cirugías plásticas y los retoques estéticos lo más importante, siempre, es acudir a profesionales preparados y certificados legalmente. Hay quienes se realizan operaciones para corregir algo con lo que no se sienten cómodos en sus cuerpos, hay otros que lo hacen por simple gusto y unos más que son adictos a las cirugías.

A continuación, le contamos la historia de 10 de las personas vivas que más procedimientos estéticos tienen actualmente:

Pixee Fox

@pixeefox

«La caricatura viviente»; así se describe, en su perfil de Instagram, esta mujer, quien trabajaba como electricista y se volvió famosa por todas las cirugías a las que se ha sometido.

Nacida en Suecia, Fox se mudó a Carolina del Norte (Estados Unidos) para cumplir su sueño de ser actriz y protagonizar su propia historia de superheroína: su deseo es ser la competencia de la ‘Mujer Maravilla’.

Contando hasta diciembre del 2018, según afirmó ella misma en el programa ‘Botched’, de la cadena ‘E!’ (sobre cirugías plásticas), tenía más de 200 intervenciones en su cuerpo, entre operaciones y retoques estéticos*. En el 2011, fue la primera.

“Estoy orgulloso de lo que he logrado, es increíble”, aseveró en el mismo show.
Entre las cirugías que se ha hecho están: remoción de seis costillas, corrección de mandíbula, aumento de senos (4 veces), liposucción (2 veces), levantamiento de glúteos, implante para cambiar el color de sus ojos y trasplante de pestañas con vello púbico.

Justin Jedlica

@justinjedlica

Es estadounidense y es famoso mundialmente por ser un ‘Ken humano’ (la pareja de la muñeca ‘Barbie’).

Hasta el año 2017, según reportaron medios norteamericanos y europeos, Jedlica se había sometido a más de 190 procedimientos, contando cirugías y retoques estéticos*. No obstante, otras informaciones de prensa aseguran que el número de intervenciones sería superior a las 500.

“Hay quienes expresan su creatividad y sus ideas a través de la moda, por ejemplo. Yo las expreso por medio de las cirugías”le dijo a la presentadora Oprah Winfrey en el 2014.

Entre sus operaciones se cuentan rinoplastias (5 veces) e implantes de bíceps, tríceps, pectorales, músculo dorsal ancho y hombros.

Jessica Alves

@jessicaalvesuk

Es una mujer trans brasileña que, en enero del 2020, se presentó como la ‘Barbie humana’. Hace algunos años, Alves era conocido como otro ‘Ken humano’.

“Finalmente, puedo decirle al mundo que soy una chica. Espero que me acepten y no me juzguen ni me ridiculicen”, le dijo al ‘Daily Mirror’ a inicios del 2020.

Durante su vida, Alves se ha realizado más de 150 intervenciones plásticas, entre operaciones y retoques*. Entre ellas se destacan rinoplastias (11), implantes de bíceps y tríceps y aumentos de senos y glúteos.

En la foto de la izquierda cuando era Rodrigo. En la foto de la derecha como se ve Jessica actualmente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?